miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL DIRECTOR MICHAEL RADFORD ABANDONA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA MULA”




El director inglés Michael Radford ha abandonado el rodaje de la película española “La mula”, una coproducción con Reino Unido, cuando sólo faltaban cuatro días para terminar el rodaje.
Esta huída, al parecer, se debe a que el propio director era coproductor de esta película, con un coste de unos 7 millones de euros, y su compañía Workhorse no ha cumplido con los pagos pertinentes a los miembros del equipo ingleses y, tampoco, con la otras productoras españolas de la película Gheko Films y Gheko Films Sur.
Ante este hecho, se ha buscado a un director suplente y el rodaje de la película continúa en Granada después de siete semanas de rodaje en la provincia de Córdoba.
El film La Mula es una apasionante e insólita historia sobre los últimos meses de contienda en las trincheras de la guerra civil española, narrada en tono de comedia y basada en la novela homónima de Juan Eslava Galán, cuya pareja protagonista son Mario Casas y María Valverde secundados por Secun de la Rosa, Jorge Suquet, Jesús Carroza y Pepa Rus.
Esta producción es una de las apuestas fuertes del cine español para el año próximo. Esperemos que este “problema” no conlleve retrasos en su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario